Omitir navegación

Música Publicitaria

La música tiene un papel decisivo en el marketing y la publicidad. Es parte de la identidad de un negocio y lo hace diferenciarse de los demás. La musica refuerza y potencia el mensaje, ayuda a memorizarlo y hace que el cliente se identifique con la marca. 

 

Cada mensaje, cada empresa tiene identidad propia y valores propios. Del mismo modo, la identidad sonora de una empresa es algo único, propio y original. La música y la identidad sonora personalizada tiene la capacidad de plasmar los valores de tu marca en el cliente.

 

Como músico compositor comprendo la importancia y el valor de la música; como licenciado en Comunicación Audiovisual considero que la imagen, la música y el sonido son partes imprescindibles del mismo mensaje.

identidad sonora

Todo el conjunto de piezas musicales y sonoras que forman parte de la identidad corporativa suponen la Identidad Sonora. La música no solo refuerza el mensaje sino que tambien potencia su recuerdo.

jingles

Los Jingles son pequeñas piezas musicales que suelen incluir el eslógan. Tienen la ventaja de no necesitar la imagen para reforzar el mensaje, puesto que se basan en letras concisas y melodías pegadizas. Son muy habituales tanto en Radio y Televisión como en cualquier otro medio audiovisual.

logotipos sonoros

Da igual si hablamos de una empresa, una marca comercial o incluso de un creador de videos, los Logos Sonoros son una herramienta tan imprescindible como el logo gráfico para posicionarse. 

cabeceras y sintonías

Para Programas de Televisión, Podcasts, páginas webs, canales de youtube... Las cabeceras y sintonías dinamizan la presentación del contenido y captan la atención del espectador.

CLIENTES

© 2023 OSCAR FERNANDEZ BARRUZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba